“No podemos dejarle todo a las escuelas, los padres de familia somos los principales responsables de la educación de nuestros hijos, y por ello es necesario inculcarles valores y espacios dignos donde estudiar” sentenció la candidata del PRI, PVEM y PANAL, Irma Tirado quien contiende por el distrito 22.

Cumpliendo con una nueva jornada de actividad proselitista, Tirado Sandoval comenzó el día saludando a padres de familia de la escuela Gabriela Mistral en la colonia Sembradores de la Amistad, donde no se dedico al clásico apretón de manos, sino que provocó el intercambio de ideas con la intención de escuchar su opinión sobre la percepción que tienen de la manera en que se educa a los niños sinaloenses en las escuelas públicas.

No fueron pocas las demandas de los padres de familia, sobre todo cuando se refieren a que sus hijos reciban una educación integral, a la altura de las necesidades de un municipio que tiene un futuro importante e inmediato de desarrollo.

El resto del día se dedico al toque de puertas muy a su estilo, dándose el tiempo suficiente para platicar con la gente y saludar a quienes en otras ocasiones, le han recibido con el mismo gusto y hoy volvieron a mostrarle su apoyo para nombrarla su representante en el congreso del estado.

Vecinos del Fovissste Playa Azul, el fraccionamiento Costa Brava y la colonia Insurgentes, vieron caminar por sus calles a Irma Tirado, vestida de sonrisa y con el ánimo de siempre.

Commentarios

commentarios