Un probable caso de abuso y maltrato infantil fue descubierto, pero no fue atendido por la policía aun y cuando el menor les informo de lo que fue victima solo por no vender los tamales.

De acuerdo a  medios de Ciudad del Carmen, esto ocurrió    en el fraccionamiento Villas del Sol sobre la calle Fragata.

Así lo informan:

Vecinos reportaron que un pequeño de 8 años de edad, se encontraba durmiendo afuera del domicilio marcado con el número 21, aunque al parecer, no es la primera vez que esto le sucede.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar encontrado al menor acostado en el duro piso, las puertas de su domicilio se encontraban bien cerradas.

 

 

Al ser interrogado, dijo que sus padres lo corrieron, porque no  vendió todos los tamales que le encargaron, no sin antes haberle pegado con un cinturón.

Mi mama es muy mala me pega si no llevo dinero a la casa, ayúdeme es mala” le decía a los policías.

Cuando los policías interrogaron a la madre identificada como Flor de Liz Vásquez Juárez de 33 años de Tabasco, cínicamente dijo que no se había percatado que su hijo estaba afuera, ya que había salido a jugar.

 

Es importante mencionar, que personal del DIF, fue informado de este caso, pero no llegaron para ponerlo bajo resguardo, y los policías tuvieron que entregar al pequeño a sus padres maltratadores.

Según vecinos, apenas se marcharon los policías, estos inhumanos padres le dieron una paliza, los gritos de dolor se escuchaba por toda la cuadra dijeron.

En este domicilio, también reportan que hay otros dos menores en situación de riesgo.

Informacion:   Playa News

Fotos: Cancun al Minuto Oficial

 

 

Commentarios

commentarios