CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Por golpeador fue asesinado ex-alcalde; fue su mujer y ya esta detenida

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron la detención de Ana Treysi P.M., como presunta responsable del delito de homicidio cometido en agravio de su esposo, José Ramírez Ramírez y quien fue presidente municipal de San Gabriel Mixtepec, Juquila y cuyo cuerpo fue localizado en estado de descomposición el pasado viernes 4 de mayo en jurisdicción de la Villa de Zaachila.

Ana Treisy fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión 299/2018 por el delito de homicidio que libró el juez de control de Ejutla de Crespo del circuito judicial de Valles Centrales.

La Fiscalía General del Estado en sus investigaciones estableció que Ana Treisy sufría violencia física y por lo cual a las 23 horas del 28 de abril del año en curso, al estar en su domicilio ubicado en la Villa de Zaachila, arribó su esposo con quien empezó a discutir.

El ahora extinto intentó golpear a su esposa, como lo había hecho anteriormente, pero la mujer decidió defenderse y por lo cual empujó a José, quien cayó y se golpeó con la esquina de un sillón y se golpeó el abdomen.

Debido al golpe sufrió la ruptura de un bazo y a consecuencia de ello una hemorragia interna.
Cuando Ana se dio cuenta que el ex edil y profesor había fallecido, le pidió ayuda a su sobrino para llevar el cuerpo y arrojarlo en un arroyo del paraje Los Reyes, en Roaló, Zaachila, cerca de la carretera estatal de Zaachila a Zimatlán, en Oaxaca.

Los familiares reportaron la desaparición, al indicar que el 28 de abril desapareció en el barrio San José.

Fue el 4 de mayo cuando el cuerpo sin vida fue localizado en estado de descomposición y en las investigaciones establecieron que la esposa fue la presunta responsable y por lo cual fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión.

Información: Armando Chavez

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.