CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POR FALTA DE DINERO SUSPENDEN OPERACIÓN DE POLICÍA HERIDO

Onde días después de que casi muriera al ser atacado a balazos,  a un policía municipal de Mazatlán le suspendieron la operación aparentemente por falta de pago en el hospital.

 

 

Amilcar es el agente que salió lesionado en el enfrentamiento de la colonia Francisco I. Madero y actualmente se encuentra en coma inducido.

 

 

Este jueves seria intervenido quirúrgicamente para iniciar la reconstrucción de sus faciales, pero de última hora no fue ingresado al quirófano.

 

 

El padre del elemento de la Secretaria de Seguridad Publica, Capitán de Navío Francisco Zataráin   dio a conocer que la operación quedó suspendida “por falta de recursos”.

 

 

Pero en el nosocomio en el que está desde el primer momento; recursos humanos hay, materiales también, entonces es dinero.

 

 

¿En dónde está el seguro de vida? Se supone que abarca hasta un millón de pesos cuando se trate de un hecho de delincuencia organizada?

 

 

Por  fuentes de la policía trascendió que al agente pretenden sacarlo del hospital de primera para llevarlo al municipal de la colonia Benito Juárez, lo que les parece injusto debido a su estado de salud.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.