CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Por aire llevan apoyos a toda la sierra de El Rosario Sinaloa afectada por huracán Willa

Con apoyo de un helicóptero de SEDENA se pudo aterrizar en La Rastra, donde se descargaron víveres y medicinas para las comunidades aledañas.

Esta mañana la alcaldesa Martha Castillo Aguilar, con el apoyo del Gral. de Brigada y Cte. De la 9° Zona Militar, Ernesto Alejandro Vadillo Trueba, se trasladaron vía aérea hasta la sindicatura de La Rastra para iniciar la distribucion de viveres, agua y medicamento, a comunidades de la sierra rosarense incomunicadas por daños en el puente de “la batanga”, causado por el huracán Willa.

La alcaldesa fue acompañada por el presidente electo, Manuel Pineda, quienes informaron que más de seis toneladas de víveres serán trasladados en dos vuelos, destacando también la entrega de medicamento y sueros anti alacranes para los habitantes.


Detalló que los helicópteros establecerán el punto más cercano a las poblaciones donde cargarán los productos y los entregarán en las localidades más afectadas, con apoyo de vehiculas de empresas mineras ubicadas en aquella zona.
Con ayuda de gobierno del estado y la SEDENA, este ayuntamiento sigue atendiendo a todas las zonas afectadas por el paso del fenómeno meteorológico, con esta primera etapa de víveres de primera necesidad, posteriormente se realizara evaluación de daños en viviendas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.