CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PONEN CANDADOS A SALONES, SE REBELAN ESTUDIANTES DEL CONALEP 1

Estudiantes del Conalep número uno de Mazatlán se rebelaron en contra de las autoridades por presuntas irregularidades. Una fue cerrar con candados los salones.

En un intermedio, a media mañana se salieron del salon y con cartulinas en sus manos se manifestaron para que le  dirección del plantel los escuchara y les diera la cara.

El principal reclamo es la falta de limpieza. Argumentan que  se ordenó a los intendentes cerrar con candado la puertas en cuanto llega el receso y si alguno se queda lo deja encerrado. “somos alumnos, no presos” se leía en algunas leyendas.

Pero no solo les afecta de esa forma, sino que al querer hacer tareas o simplemente estudiar par un  exàmen  no pueden hacerlo. Cuando reclamaron les dijeron que  el director general había envido un oficio sobre eso, pero cuando le pidieron el documento se negó a mostrarlo.

Otro problema es la basura. De acuerdo a la queja, los intendentes  solo recogen la basura y  hacen la limpieza una vez a la semana, cuando se paga una cuota “voluntaria” para el mantenimiento de la escuela “y no vemos reflejado a donde van a dar esos recursos” mencionan.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.