CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Pone en marcha Quirino Ordaz más obras en Ahome

Higuera de Zaragoza, Ahome, Sinaloa, a 4 de febrero del 2017.-  Por segunda ocasión en menos de 30 días, el gobernador Quirino Ordaz Coppel regresó a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome, ahora para poner en marcha un Programa de Mejoramiento Rural y dar el banderazo para la pavimentación de la calle principal, fiel a su compromiso de que será el gobernador de las colonias populares y sindicaturas porque es donde más rezago existe.

 

 

 

Al darle de nuevo la bienvenida, como lo hizo durante la primera semana de enero cuando visitó la comunidad de Villa de Ahome, el alcalde Álvaro Ruelas Echave se dijo sorprendido por la segunda visita tan pronto del gobernador del estado a esta sindicatura.

 

 

 

“Quirino Ordaz dijo que iba a cumplir el compromiso de que sería el gobernador de las sindicaturas y que iba a regresar pero no pensé que en tan poco tiempo”, reconoció con beneplácito el presidente municipal de Ahome.

 

 

Esta nueva visita a Higuera de Zaragoza fue para poner en marcha los trabajos de pavimentación de otro tramo de la calle Miguel Hidalgo, con concreto hidráulico, donde se invertirán 3 millones 654 mil pesos, así como para iniciar el programa de rastreo y raspado de calles aquí y en las comunidades de El Abajito, Las Grullas Margen Derecha y La Despensa, acciones que serán posibles gracias a la participación del Módulo de Riego Nabori, que prestará diversa maquinaria pesada y la Alianza de Transportistas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), que se hará cargo de los acarreos del material.

 

 

Al respecto, el gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que la continuación de la pavimentación de esta calle Miguel Hidalgo, que es la avenida principal de la comunidad, era una demanda que tenía muchos años, y que fue la principal petición que recibió en su campaña.

 

 

También agradeció la participación del Módulo de Riego y la Alianza de Transportistas de la CNC que apoyarán en este programa de rastreo de calles, pues consideró que ésta es la fórmula como se avanzará más rápido en la solución de las demandas.

 

 

El joven Gibrán Sevilla Valdez, al hablar en nombre de los habitantes, agradeció que la promesa que hizo Quirino Ordaz en su etapa de candidato, como es la continuación de la pavimentación de esta calle, hoy se hace realidad apenas al inicio de su mandato. “Usted es un gobernador que nos está cumpliendo”, agradeció.

 

 

También acompañaron al gobernador del estado el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo; el diputado federal Bernardino Antelo Esper; los legisladores locales Fernanda Rivera y Jesús Antonio Marcial Liparoli, y el síndico de Higuera de Zaragoza, Alfredo Villegas Ruelas, quien dio la bienvenida.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.