Las tareas coordinadas que realiza el personal operativo de la Policía Preventiva Municipal en conjunto con la Policía Militar sigue dando resultados en beneficio de la sociedad.

 

 

Dichas acciones lograron la aprehensión de una persona en posesión de unas dosis de droga.

 

 

El imputado se identificó como Jesús Alberto “N” de 26 años con domicilio en esta ciudad.

 

 

Los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención del presunto responsable, quien fue remitido a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

 

Hoy en un recorrido preventivo y de supervisión por calles de la colonia Felipe Ángeles, los elementos elementos conjuntos detectaron la presencia del señalado quién conducía una motocicleta sin placas de circulación.

 

 

Los agentes solicitan se detenga y al proceder a realizarle una revisión con estricto aprego a los Derechos Humanos, se le encuentra y decomisa 8 dosis al parecer de la droga conocida como cristal y 2 mas de la conocida como cocaína.

 

 

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos con apego estricto a los Derechos Humanos y explicarles el motivo de la detención, el mencionado fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos contra la salud por el delito de Narcomendudeo.

Commentarios

commentarios