CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES REFUERZAN VIGILANCIA EN ZONA RURAL DE MAZATLÀN

Con el fin de continuar con los índices delictivos a la baja principalmente aquellos de alto impacto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene operativos de prevención y seguridad por poblados y comisarías del municipio.

 

Apoyados por elementos de la zona urbana y los efectivos rurales, el convoy de unidades encabezada por el director de la Policía Municipal efectúa recorridos no solo en el interior de comunidades sino en caminos vecinales y veredas a fin de detectar cualquier conducta y objeto de delito.

Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, los policías recorrieron comunidades como El Quelite, Los Zapotes, El Moral, El Amole, Chicuras, Tinajas, Las Iguanas, La Noria, San Marcos, La Puerta de San Marcos, Pichilingue y Veranos.

Un segundo grupo recorrió la zona de El Recodo, Cofradía, Siqueros, La Urraca, El Bajío, El Guayabo, El Roble y Villa Unión.

Los agentes revisan y cotejan los números de series de las unidades (autos y motocicletas) y proceden a revisar a cualquier tipo de persona sospechosa que se encuentre en el área.

En el recorrido fueron recibidos por pobladores de las distintas zonas quienes aprobaron la constante presencia de la Policía Municipal lo cual ha propiciado la disminución de los índices delictivos.

La SSPM exhorta a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.