CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A VECINO DEL CENTRO CON 14 DOSIS DE DROGA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipales capturaron a una persona en posesión de varias dosis de droga.
Los imputados se identificó como Jesús Adolfo “N” de 42 ambos con domicilio en el centro de la ciudad.

Hoy por la mañana, agentes municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la zona costera, al transitar a la altura del Parque Martiniano Carvajal en el sector centro, observaron a esta persona el cual al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso en dirección contraria a su ubicación.

Los policías lo siguen y le marcan el alto. Tras esto le solicitan efectuarle una revisión corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre la vestimenta le encuentran 7 bolsitas trasparentes color rosa conteniendo todas y cada una, una porción de una sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal.

Fue trasladado a la SSPM de Mazatlán y después de registrar su ingreso fue enviado a la Unidad Especializada en narcomenudeo.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a denunciar o reportar a delincuentes o personas y vehículos sospechosos para así prevenir hechos de alto impacto que lastiman nuestra sociedad y alteran la paz en nuestras colonias o comunidades.

Su reporte puede hacerlo al 986 81 26 o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.