Con los puntos de revisión establecidos por los elementos que integran el operativo conjunto de los tres niveles de gobierno derivados del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención de una persona quién conducía una motocicleta con reporte de robo.

El imputado se identificó como Miguel Ángel “N” de 25 años con domicilio en esta ciudad.

Agentes preventivos quienes la mañana de ayer, efectuaban  un recorrido de vigilancia y supervisión por el paseo costero a la altura de un  bar en Olas Altas, observaron al mencionado quién conducía una motocicleta marca Vento , sin portar el casco reglamentario de seguridad.

Los agentes preventivos le solicitan se detenga, lo cual accede de inmediato.

Tras señalarle el motivo de la detención (no usar casco),  los agentes policiacos solicitan datos a la Central de Comando, Control, Comunicación y Computo- C4 respecto a la motocicleta que conducía.

Se informó que dicha unidad cuenta con reporte vigente de robo del día 5 de Noviembre del presente mes.

Ante tales indicios y tras leerles sus derechos y explicarles el motivo de la detención, el señalado fue trasladado a la instancia ministerial correspondiente en donde quedaron a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.

En tanto la motocicleta, fue depositada en una pensión en donde quedo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con esta acción, los elementos preventivos reafirman su compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos a cualquier incidencia o reporte ciudadano, a fin de prevenir los delitos.

Commentarios

commentarios