CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A PERSONA POR CONDUCIR MOTO ROBADA EN MAZATLÁN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a una persona quién conducía una motocicleta con reporte de robo vigente.
 

El imputado se identificó como César “N” de 27 años con domicilio conocido en el poblado de El Roble.

 

Ayer por la noche, agentes municipales asignados a la zona rural quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el camino de terracería que conduce de El Roble hacia El Río Presidio, se percatan que por dicha rúa el señalado conducía una motocicleta color blanco Honda Cargo a exceso de velocidad sin portar casco y la unidad sin placas de circulación.

 

Los preventivos le marcan el alto al conductor y esta accede inmediatamente.

 

 
Tras señalarle el motivo de la detención, proceden a realizarles una revisión corporal sin encontrarles objeto de delito.

 

Al solicitar datos sobre el vehículo a la Central de Comunicación del Gobierno del Estado C-4, se determinó que dicha unidad, cuenta con reporte de robo vigente en hecho ocurrido el 6 de Abril de 2016.

 

Ante esto, tras leerle sus derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, esta persona fue puestos a disposición de la Unidad del fuero Común Especializada en Robo de Vehículos. En tanto la motocicleta quedó depositada en una pensión local.

 

Con estas acciones, los agentes preventivos reiteran su compromiso de servir y proteger a la población.

 

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 9-86 81-26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.