Operativo de seguridad de Verano continúa dando resultados

  

Los protocolos de seguridad establecidos con motivo del operativo de seguridad del periodo vacacional de verano siguen dando resultados en beneficios de la sociedad mazatleca.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, decomisaron dos vehículos con reporte de robo vigente.

Las unidades quedaron a disposición de la autoridad ministerial competente a fin de integrarse a la averiguación previa correspondiente.

El primero acto ocurrió en el cruce de las calle Artico y Estepa del fraccionamiento Prados del Sol, en donde los elementos preventivos ubicaron y decomisaron una motocicleta marca italika color blanca la cual  portaba una placas sobrepuesta  que pertenece a una motocicleta marca italika color negro modelo 2015 que cuenta con reporte de robo vigente.

La segunda unidad fue ubicada por los policías municipales en el exterior de un domicilio en la calle Antonio López Sáenz de la colonia Ricardo Flores Magón.

Ahí,  los agentes preventivos ubicaron un vehículo Civic Honda color negra, el cual al revisar su número de serie y placas que portaba, los uniformados se percatan que las placas corresponden a una Dodge Caravan modelo 1884 color plata, por lo que la unidad al igual que la motocicleta, fue depositada en una pensión en donde quedo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En ambos casos, los elementos preventivos reafirman su compromiso de velar por la ciudadanía y permanecer atentos a cualquier incidencia o reporte ciudadano, a fin de prevenir los delitos.

POLICIAS

Commentarios

commentarios