CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías Municipales de Mazatlàn recuperan vehículo robado

Durante operativos y trabajos de investigación que realizan agentes de la Policía Municipal de Mazatlán en diversos sectores de la ciudad, la madrugada de hoy se recuperó un vehículo con reporte de robo.

<

p style=”text-align: justify;”>
El hecho ocurrió en los primeros minutos en que los agentes preventivos lograron ubicar y asegurar, un vehículo Chevrolet Chevy Color Plata Modelo 2002 Con número De Serie: 3g1se51322s136361.

Policías municipales quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por la avenida Sábalo-Cerritos al transitar a la altura del Hotel Riu, ubicaron abandonada la unidad, la cual les pareció sospechosa.

Al solicitar datos a la central de emergencias del gobierno del estado, se supo que esta unidad cuenta con reporte de robo vigente del día 16 de Abril del presente año.

<

p style=”text-align: justify;”>
Ante esto, el automóvil fue puesto a disposición de personal de la Agencia del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial dan seguimiento a las investigaciones, con el fin de comprobar o descartar si el vehículo fue utilizado en algún delito recientemente.

Con esta acción, personal de la Policía Municipal refrenda el compromiso de trabajar al servicio, cuidado y protección de la población.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.