CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías municipales capturan a una persona con varias dosis de droga

El reforzamiento de los operativos en la geografía municipal através de recorridos preventivos por parte de elementos de la Policía Municipal, dieron nuevamente resultados al propiciar la detención de una persona con varias dosis de droga.

 

El indiciado se identificó como Efraín “N” de 27 años con domicilio en el Fraccionamiento Santa Fé.

 

Hoy por la mañana, agentes coordinados quienes efectuaban un recorrido preventivo y de seguridad por el fraccionamiento Santa Fe al sur de la ciudad de Mazatlán, al circular por la calle Pasadena, observaron al señalado quien se movilizaba en actitud sospechosa con una bolsa en la mano y al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, acelera el paso e intenta huir.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán sin perderlo de vista lo siguen y le dan alcance metros adelante.

 

Tras señalarle el motivo de la detención por evadir la presencia policial, los agentes proceden a realizarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.

 

 

Entre sus pertenencias, se le encontró entre sus pertenencias 12 bolsitas con dosis de mariguana y 11 más con la droga conocida como “cristal”.

 

 

Tanto las 23 dosis como el detenido, fue puesto a disposición de personal de la Unidad del Ministerio Público del Fuero Común especializado en Narcomenudeo por el delito contra la salud por posesión de narcóticos en la modalidad de venta o comercialización.               

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso por servir y proteger a los mazatlecos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.