CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A UN PRESUNTO ASALTANTE DE TAXISTAS EN MAZATLÁN

La rápida y oportuna intervención de los elementos de la Policía Municipal logró la captura de una persona acusada del robo violento a un taxista.

La aprehensión ocurrió gracias al reporte oportuno del afectado y la respuesta inmediata de los agentes preventivos quienes lograron someter al presunto responsable cuando cometía el ilícito.

El imputado se identificó como David “N” de 31 años quién dijo contar con su domicilio en el fraccionamiento Del Bosque de esta ciudad.

La madrugada de hoy, agentes preventivos quienes realizaban un recorrido de seguridad por la avenida Gabriel Leyva, recibieron un reporte que les señalaba que en el cruce de las calles Rincón del Bosque y Pino del Fraccionamiento Del Bosque, ocurría un robo violento a un chófer de la empresa Eco Taxis Verdes.

De inmediato los policías se trasladan al sitio y al llegar, ubican el vehículo de transporte y junto a él a dos personas forcejeando en el suelo.

Uno de ellos se levantó y pidió a los policías detuvieran a la segunda persona de quién dijo momentos antes cometió un robo violento.

Los preventivos se dirigen hacia él y se percatan que arroja un objeto bajo el vehículo.

Los agentes le explican la denuncia que existe en su contra y proceden a detenerlo en estricto apego a los Derechos Humanos.

El chófer del taxi dijo a los policías que momentos antes, esta persona le solicitó su servicios cerca de la empresa Cervecería del Pacífico y cuando era llevado a al fraccionamiento Del Bosque, en el trayecto sacó un cuchillo de cocina el cual colocó en el cuello del trabajador para obligarlo a entregarle su teléfono celular y la cartera con dinero en efectivo.

Al solicitarle al detenido una inspección corporal, el mismo detenido sacó de entre sus pertenencias y entregó a los policías una cartera con los documentos del taxista y dentro de esta la cantidad de $960.00 pesos. 

El capturado no aclaró en donde estaba el celular despojado, sin embargo al revisar abajo del vehículo, se encontró un cuchillo con mango de plástico color negro y junto a este un forro para teléfono celular.

El imputado y los objetos asegurados fueron llevados ante el juez del tribunal de barandilla y posteriormente el caso quedó en manos del ministerio público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 9-86 81-26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.