Derivado de las acciones establecidas entre comerciantes y corporaciones de seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturó a dos presuntos “puchadores” y se aseguró varias dosis de droga,  en un operativo especial efectuado este fin de semana en bares y centros nocturnos de la localidad.

La primera acción ocurrió la madrugada del pasado sábado en donde los elementos preventivos detuvieron a Daniel Alfredo “N” de 30 años en un bar del paseo costero a quien se le aseguró 17 bolsitas con presunta droga, de las cuales 14 bolsitas de plástico contenían dosis de cocaína y 3 más con cristal.

Un día después en la madrugada del domingo, elementos preventivos dentro de las mismas acciones de prevención de la comisión de delitos y aplicación del reglamento del bando de policía,  en una inspección a un bar en la zona costera, se logró detener a Jesús Valentín “N” de 20 años a quien se le decomisó 23 bolsitas de plástico con cocaína y 14 más con cristal.

A ambos detenidos se les detuvo tras explicarles el motivo de su aprehensión y estricto apego a sus derechos humanos.

Los dos fueron canalizados a la instancia ministerial correspondiente por  presuntos delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo a fin de deslindar su situación jurídica.

Commentarios

commentarios