CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías de Mazatlán recuperan un vehículo robado

Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil con reporte de robo fue localizado y recuperado por efectivos de la Policía Municipal la mañana de hoy.
El vehículo fue ubicado en la Santa Ana entre Munich y Santa Matilde del fraccionamiento Santa Teresa.

Se trata de un vehículo Volkswagen Vento color arena modelo 2018 con placas del Estado de Sinaloa.

La unidad fue encontrada por los agentes preventivos en un recorrido de seguridad.

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se percataron del automóvil y al confirmar que se trataba del reportado horas antes en la central C-4, lo aseguraron.

Con el número de placas y serie, se descubrió que el vehículo fue reportado robado horas antes, cuando se encontraba en una calle del mismo fraccionamiento Santa Teresa.

El automóvil fue trasladado a una pensión en El Venadillo y quedó a disposición de la agencia especializada en robo de vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado en la zona sur.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja sin bajar la guardia en materia de prevención del delito y exhorta a la ciudadanía a reportar o denunciar de manera oportuna a personas o actos sospechosos.

Las líneas telefónicas donde se atienden los reportes ciudadanos son el 911 y el número directo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal 986 81 26. Es mejor prevenir.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.