CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS DE MAZATLÁN CONTROLAN INCENDIO EN VIVIENDA

La oportuna y rápida presencia e intervención por parte de elementos de la Policía Municipal, logró apagar un fuego que se apoderaba de una precaria vivienda y evitó que este se extendiera a otros hogares contiguos en la colonia Lomas del Ébano.

Hoy a las 13:30 horas, policías municipales quienes realizaban un recorrido de vigilancia por el asentamiento mencionado, se percatan que de una casa ubicada sobre la calle Juan S. Millán casi esquina con Manuel Osuna en la parte alta del cerro, se observaban llamas por lo cual se acercaron de inmediato al lugar.

Al llegar los agentes comprueban, que la casa marcada con el número 4481 se incendiaba ante el asombro y desesperación de algunos vecinos.

Sin pensar, los policías bajan inmediatamente de sus unidades policiacas y proceden a combatir el incendio.

Con apoyo de los vecinos quienes proporcionan palas, herramientas y mangueras, comienzan a controlar el fuego mientras otros retiran objetos alrededor.

Con el esfuerzo conjunto, los agentes controlan en cuestión de minutos las llamas en la casa y evitan se propague a otros hogares cercanos.

Tras tener controlada la acción, pobladores del asentamiento agradecieron la rápida y oportuna intervención de los Policías Municipales para evitar un daño mayor.

Se informó que el incendio inició debido a la quema de basura lo cual con los fuertes vientos propagó el fuego.

Con este tipo de acciones el personal de la Policía Municipal reitera su compromiso de servir a la población y trabajar en pro de los mazatlecos.

En el mismo sentido se pone a disposición el número directo 9-86-81-26 para denuncias directas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.