CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policías capturan a una persona por robo a tienda comercial

Elementos preventivos municipales de Mazatlàn capturaron a una persona acusada del delito de robo en una tienda comercial.

El indiciado se identificó como Luis Gerardo “N”.

 


Ayer por la noche, policías municipales quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el estacionamiento del centro comercial la Gran Plaza situado en el fraccionamiento Alameda, al transitar frente a uno de los accesos de la tienda “Cimaco”, les hizo seña un empleado de seguridad de dicho establecimiento quién solicito se acercaran.

Los agentes se entrevistan con el reportante quién les dijo que el mencionado, fue sorprendido momentos antes cuando mediante el apoyo de unas pinzas de corte les quitó el sensor de seguridad a varias prendas de vestir y las metía en una bolsa de la misma tienda que portaba en una de las manos.

Cuando intentaba salir del establecimiento sin cubrir el pago, fue detenido y en ese momento auxiliado por los agentes preventivos para su aprehensión.

Al revisar la bolsa que portaba el capturado, se le encontró en su interior, una chamarra color azul con verde de la marca Tommy Hillfiger, una playera marca Puma de color blanco con rayas verdes del equipo de Fútbol “Santos” de Torreón, un short color verde la marca Lacoste, una caja blanca con un aparato “Chromecast”, así como unas pinzas de corte color naranja.

 

De todas las prendas, ninguna pudo comprobar su adquisición legal.

 

Con la acusación y las pruebas del delito, el imputado fue presentado ante el juez del tribunal de barandilla para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

 

La SSPM pone a disposición de la ciudadanía la línea 986 81 26 para reportar cualquier acción o personas sospechosas y así prevenir los delitos que afectan a nuestra sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.