CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS CAPTURAN A PAREJA ACUSADA DE ROBO DE SÚPER EN LA COL. LÓPEZ MATEOS  

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el momento en que robaban en un súper que se ubica por la avenida Insurgentes en la colonia Adolfo López Mateos. El arresto de la pareja se realizó a las 05:43 horas de este lunes y se logró recuperar los artículos que ya tenían listos para llevarse.


 

Los imputados en este caso se identificaron como María del Rosario N de 23 años, con domicilio en la ampliación Federico Velarde y Daniel Alonso N de 37 años, residente de la colonia ampliación 20 de Noviembre, ambos en esta ciudad.

 

Ambas personas fueron puestas a disposición de la agencia del ministerio público especializada en delitos patrimoniales de la Fiscalía General de Justicia en la zona sur.

 

Los datos señalan que los efectivos municipales circulaban por la avenida Insurgentes cuando observaron a la pareja que estaba en el negocio, los agentes se acercaron, activaron el protocolo de seguridad y procedieron a la detención de la pareja. Se descubrió que parte de la lámina del techo estaba dañada y sobre la banqueta tenían una caja de cartón con 119 cajetillas de cigarros de distintas marcas que habían sacado del negocio. Además se les aseguró unas pinzas con las que se presume cortaron la lámina.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a todas aquellas personas que actúen de manera sospechosa o que no sea vecino de la zona residencial o cuadra donde vive. Es mejor prevenir que lamentar y para ello puede marcar el 98 81 26 y/o el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.