CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS ATRAPAN A EMPISTOLADO EN LA COLONIA FELICIDAD

Policías municipales capturaron la madrugada de hoy a una persona en posesión de una pistola y una cizalla en calles de la colonia Felicidad.
El detenido se identificó como Juan José “N” de 48 años con domicilio en el asentamiento mencionado.
Hoy al amanecer, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo por dicho asentamiento, al circular por la calle Esperanza, observaron al mencionado el cual mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia policial.


Sin perderlo de vista los agentes se acerca y le observan una pistola y un objeto largo y puntiagudo por lo que con las debidas medidas de seguridad le dan alcance y solicitan se detenga.
Inmediatamente después le piden autorización para efectuarle una inspección encontrándole entre la vestimenta el arma (de diábolos) color negra así como la cazalla.
Ante esto, el señalado fue trasladado a las celdas preventivas de la Policía Municipal en donde quedó remitido por una falta administrativa en espera de que se acredite una denuncia al respecto.
La SSPM de Mazatlán trabaja sin bajar la guardia junto con la participación ciudadana que denuncia o reporta personas sospechosas al número directo 986 81 26. Así mismo la línea 911 también está disponible las 24 para solicitar apoyo de la policía municipal o de cualquier otra corporación de auxilio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.