CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS ATRAPAN A A MOTOCICLISTA EN VILLA UNIÓN CON DOS ARMAS DE FUEGO

Un hombre que traía fajada un arma de fuego y cargaba una más en una mochila fue arrestado por personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que patrulla la sindicatura y caminos rurales.

Se trata de Jesús Antonio N de 24 años, de quien se dijo tiene su domicilio en la sindicatura de Villa Unión, al sur de Mazatlan.

 

Las armas que se le aseguraron son una pistola escuadra calibre 9 milímetros y una pistola ametralladora Ingram también calibre 9 milímetros; la primera la traía fajada a la cintura y la segunda en una mochila de color verde.

Ambas armas traían sus cargadores abastecidos y son de uso exclusivo del Ejército y de las fuerzas armadas.

Los datos señalan que en su recorrido preventivo, los efectivos de la SSPM observaron al hombre en una motocicleta a un costado de la carretera Internacional en la colonia Flor de Mayo y que al irse acercando dejó en el suelo la mochila, antes de que huyera fue alcanzado y se le descubrieron ambas armas.

Jesús Antonio N fue puesto a disposición de la mesa uno de la unidad de investigación y litigación de la Procuraduría General de la República por la portación de las armas de fuego..

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informa a los ciudadanos que continuarán con la vigilancia preventiva en Villa Unión y pueblos cercanos, además exhorta a los pobladores que reporten cualquier grupo de personas, vehículos o acciones sospechosas al 986 81 26 y/o al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.