El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal y Militar por la geografía municipal, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones, se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Hoy, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorrido por la calle 20 de Noviembre de la colonia Esperanza, al transitar a la altura de la puerta del Panteón Municipal número 3, observaron a tres personas sospechosas las cuales al percatarse de la presencia policial, aceleraron el paso y comenzaron a correr.

Los agentes los siguen y se percatan que uno de ellos arroja al suelo una bolsa negra en el sitio y huye junto con los otros dos acompañantes.

Los policías revisan la bolsa color negro, encontrando en su interior, 32 envoltorios de plástico transparente conteniendo todos y cada uno de ellos en su interior, un vegetal verde y seco con las características propias del enervante conocido como “mariguana”.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

Commentarios

commentarios