El reforzamiento de los recorridos preventivos que realizan los elementos de la Policía Municipal de Mazatlan y Militar por la geografía municipal, dio nuevamente resultados al evitar que varias dosis de estupefacientes fueran distribuidos en la ciudad.

Derivado del trabajo conjunto y coordinado que realizan personal operativo de ambas corporaciones,  se logró encontrar droga la cual fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Hoy, personal de la Policía Municipal y Militar quienes efectuaban un recorrido por el fraccionamiento Colinas del Real, al transitar por la calle Colina Baja entre Valparaíso y una zona enmontada, deciden bajar a realizar a realizar un recorrido a pie entre la maleza dados los reportes que cuentan sobre la presencia de drogadictos.

Los agentes encuentran al pie de un arbusto, unos ladrillos colocados como asientos y  a un costado de estos, una bolsa de plástico trasparente.

Al revisar la bolsa, se encontró en su interior, 9 bolsitas de polietileno de color verde  con el logo en su exterior todas de una águila y la palabra Giorgo Armani las cuales contenía una porción de la droga conocida como mariguana.

También se encontró 23 bolsitas trasparentes color rosa con la palabra escrita en su exterior “Burberry”, conteniendo todas y cada una porción de la sustancia granulada conocida como “cristal”.

Ante esto, la droga asegurada fue trasladada a la instancia ministerial correspondiente en donde se inició una carpeta de investigación por el hecho.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de las familias.

Commentarios

commentarios