CONECTATE CON NOSOTROS

Insólito

Policía termina en la calle por publicar sus fotografías eróticas (FOTO)

Una de las estrellas de la red se volvió noticia por la información filtrada sobre el nuevo trabajo del que formará parte.

Todo comenzó cuando María Florencia S. que fue suspendida de su cargo por la publicación de imágenes subidas de tono con su uniforme, volvió a la carga; pero, la policía que laboraba como técnica en Narcocriminalidad en Bahía Blanca, en Argentina, ahora se encontrará trabajando en el comando de patrullas.

A pesar del escándalo que representó la publicación de las imágenes llenas de candela, la Policía de Argentina le regresó su arma y chaleco para que ingrese a sus funciones. Mientras tanto, la sección de Asuntos Internos tomará cartas en el asunto sobre el tema de las fotografías.

El calor aumentó en internet cuando María Florencia S. apareció frente a un espejo, en uniforme, con su arma a un lado y enseñando a ‘sus nenas’ en todo su esplendor; y en ese momento, dio a conocer que la foto no corresponde con el horario de trabajo:

Está tomada en el baño cuando concluía un adicional. No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca cuando sale de su turno”.

Los rumores apuntan a que la persona que difundió las imágenes en la red fue su expareja. Además, la policía declaró que la foto se la había enviado a su novio para mostrarle el piercing en su ombligo y que no tenía la finalidad de encender a la red.

Fotografía: Twitter

Con información de  La Neta Noticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.