CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

Policía Municipal y Ministerial capturan a una persona con varias dosis de droga

 

Personal operativo de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con elementos de la Policía Ministerial lograron el día de hoy el aseguramiento de una persona a quienes se les decomisó varias dosis de droga.
Las acciones establecidas por los elementos que integran el operativo derivado del cruce de información, trabajo de inteligencia y de campo, se logró la detención del presunto responsable quien fue remitido a la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
El imputado se identificó como Jairo “N” de 23 años con domicilio en esta ciudad.
En los primeros minutos de hoy, gracias a las múltiples denuncias por parte de comerciantes y ciudadanos de la zona, aunados a trabajos de inteligencia, en calles de la colonia Francisco I. Madero en la zona de Tolerancia, se logró la aprehensión del mencionado, al cual tras una revisión, se le encontró y decomisó varios sobrecitos transparentes con droga como cocaína y cristal así como tres bolsas mas de polietileno conteniendo unas porciones de mariguana.

 
Ante tales indicios y tras leerles sus derechos con apego estricto a los Derechos Humanos y explicarles el motivo de la detención, el señalado fueron puesto a disposición de la Unidad Especializada en Delitos contra la salud por el delito de Narcomenudeo.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.