CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN ARMA DE FUEGO CERCA DE HIGUERAS DEL CONCHI

Con los reportes ciudadanos sobre personas sospechosas y los rondines preventivos de efectivos de la policía municipal y militar se continúa con resultados favorables, en esta ocasión se logró asegurar un arma de fuego por un camino de terracería cerca de la comunidad de Higueras del Conchi.

Se trata de un arma marca Smith and Wesson .357 Magnum de color pavón negro con cachas de madera de color café la cual contenía en su cilindro tres (3) cartuchos calibre 38 especial. Dicha arma es de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Fue sobre el recorrido por un camino de terracería donde los efectivos municipales y militares realizaban su servicio de prevención de la comisión del delito y aplicación del reglamento del bando de policía y buen gobierno para garantizar la seguridad pública, cuando por la brecha, aproximadamente a 200 metros de la carretera de la salida del poblado Higueras del Conchi, observaron tirada en el suelo un arma de fuego corta, entre unos trozos de leña.

Con los militares brindando protección perimetral, los policías municipales inspeccionaron y aseguraron el arma para trasladarla a la SPM y realizar el informe correspondiente.

El revólver y los cartuchos quedaron en manos del ministerio público federal en la sub delegación de la Procuraduría General de la República.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a continuar con sus reportes o denuncias anónimas al 9 86 81 26 o al 911, las líneas telefónicas están abiertas las 24 horas del día.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.