CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 78 PORCIONES DE DROGA EN LA GABRIEL LEYVA

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 78 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar en la colonia Gabriel Leyva comúnmente conocida como “La Ciudad Perdida”.

Los policías preventivos informaron que fueron un total de 19 bolsitas de mariguana, 29 de una sustancia granulada al parecer cristal y 30 de polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína. La droga estaba en una mochila para cámara fotográfica entre unos vehículos estacionados.

La información señala que el convoy de policías preventivos y militares al circular por la calle Álvaro Obregón y Tercera Potrero del Llano se percataron de un varón con actitud sospechosa y evasiva. Al darle alcance y con estricto apego a sus derechos humanos se le realizó una inspección corporal y solamente se le hallaron residuos de droga, porque fue detenido por violación al bando de policía y buen gobierno.

Durante la acción policial, se localizó la mochila entre unos vehículos estacionados que al ser inspeccionada se localizaron las 78 bolsitas de droga. La mariguana, el cristal y la cocaína fueron embalados y puestos a disposición de la agencia especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia del estado en la zona sur.

La SSPM cuenta con una personal las 24 horas del día en la siguiente línea telefónica 986 81 26; también puede marcar el 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.