CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Policía Municipal refuerza seguridad en Mazatlán con la incorporación de Vehículos DN-XI*

Unidades de alta movilidad desarrollados por industria militar, atenderán hechos de alto impacto

 

Con el fin de mantener la tranquilidad en la zona urbana y rural de Mazatlán , el gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública recibió por parte del gobierno del estado en comodato, dos vehículos especiales todo terreno diseñados por la ingeniería militar.


Los nuevos componentes, están diseñados para afrontar cualquier tipo de hecho de alto impacto en la geografía municipal.
Las unidades DN-XI con números económicos 3666 y 3668, arribaron en las últimas horas a la ciudad y de inmediato se pusieron a disposición de agentes municipales capacitados para su operación, a fin de estar listos ante cualquier incidencia que se presente.


Los vehículos blindados con acero reforzado balístico pueden soportar impactos de un alto calibre, explosivos o granadas de mano. 
Los vidrios están blindados además con compuesto de cristal y policarbonato.
Cuentan con partes que facilitan su desplazamiento y movilidad antes distintos niveles de amenazas y combates con una transmisión hidráulica 4×4, motor 6.7 de 8 cilindros, 4.5 de caballos de fuerza y 6 velocidades.


Las unidades de origen marca Ford Super Duty F-150 con turbo recargado, fueron acondicionadas en talleres especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Miden 6 metros 40 centímetros de largo, 2.75 de altura y 2.20 centímetros de ancho.


Su interior con capacidad para 9 personas, permite acomodar hasta una camilla en situaciones de emergencia. 
Cuenta además con un torrero especial protegido para la colocación de fusiles. 


En el tablero posee un monitor conectado a una cámara posterior para visualizar las incidencias en la retaguardia.
Con estas adquisiciones, el personal de la Policía Municipal refrenda su compromiso de ser y proteger a la población y seguir trabajando incansablemente por seguir reduciendo los índices delictivos en la geografía municipal.
La SSPM tiene como objetivo principal atender a la ciudadanía y para ello pone a su alcance el teléfono 986 81 26, o también pueden reportar cualquier acto o persona sospechosa al 911.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.