CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍA MUNICIPAL REFUERZA SEGURIDAD EN ESCUELAS TRAS EL INICIO DE VACACIONES

AGENTES PREVENTIVOS ATIENDEN PETICIONES DE DIRECTIVOS ESCOLARES

 

A fin de evitar robos en los planteles educativos ante el inicio del periodo vacacional de verano, elementos de la Policía Municipal implementan un operativo especial de vigilancia en el exterior de las escuelas del municipio.

La acción busca además prevenir la presencia de personas ajenas a la institución educativa durante estos días de asueto.
El director de la Policía Municipal José Ramón Bello Herrera dijo que por orden del secretario de seguridad pública municipal, se notificó que tras diversas peticiones de directivos de planteles tanto de la zona urbana como rural, se instó a los comandantes y agentes de cada sector a mantener recorridos contantes por las instituciones a fin de garantizar la tranquilidad y seguridad en los planteles.


Por tal motivo, pidió el apoyo de los mismos vecinos que habitan cerca de las escuelas, para reportar robos o cualquier otra situación sospechosa en los planteles educativos.
El operativo de seguridad dio inicio el día de hoy, en donde los agentes municipales recorrerán algunos planteles para ponerse a las órdenes de los directivos y autoridades.  
Asimismo, elementos de la Policía de Tránsito participarán en el operativo, realizando recorridos en los alrededores de los planteles.
Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteran su compromiso de servir y proteger a los ciudadanos y les recuerda que están a su disposición los números 911 y el 986 81 26 para que denuncien de manera anónima actos o personas sospechosas y prevenir delitos que vulneran a nuestra sociedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.