CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Policía Federal decomisó cerca de 10 kg de goma de opio sobre la Tepic-Mazatlán

Elementos de la Policía Federal aseguraron cerca de 10 kilogramos de goma de opio ocultos en los costados de la cabina de un vehículo que circulaba sobre la carretera Tepic-Mazatlán en Sinaloa.

Los hechos se registraron cuando elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, realizaban patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 247 la carretera Tepic-Mazatlán en Villa Unión.

En dicho lugar, el personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal Sinaloa hizo la señal de alto total al conductor del vehículo para efectuar una revisión de rutina.

Al acercarse al vehículo pidieron al conductor que permitiera inspeccionar la unidad a lo que accedió voluntariamente.

Los Policías Federales localizaron en un compartimento oculto ubicado en los costados de la cabina, ocho envoltorios confeccionados en cinta canela conteniendo en su interior una sustancia pastosa de color café con fuerte olor y característica de la goma de opio con peso total de nueve kilos 730 gramos.

Por lo anterior, el conductor y su acompañante, quien estaba con un menor de edad, fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación en Mazatlán, Sinaloa.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.