CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Policía acribillado pidió refuerzos pero llegan cuando ya estaba muerto

Como José Ontiveros Rivera, de 38 años de edad y con 10 años en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue identificado el agente acribillado cuando custodiaba la casa donde meses atrás fue abatido el “Sargento Phoenix”.

Los últimos minutos de José fueron crudos pero de acuerdo a la versión de sus propios compañeros éste alcanzó a responder la ofensiva y disparó en varias ocasiones contra el grupo de pistoleros que la noche del miércoles le arrebató la vida.

José Ontiveros, estaba sólo esa noche y según narran se acabó el cargador repeliendo la agresión.

Era un hombre sólo luchando en desventaja contra un grupo de sicarios, tomó el radio y pidió refuerzos pero estos llegaron cuando ya estaba muerto.

Lo anterior lo confirmó el propio director de la Policía Municipal Alberto Rodríguez Manjarrez, quien reveló que a raíz de la falta de elementos el policía estaba solo.

“Ahorita nosotros… (Duda), no sé si sería conveniente publicar esto… nosotros por la falta de elementos que tenemos, tenemos ahorita más de 23 peticiones de ministerios públicos de jueces de resguardo de domicilios, realmente cubrimos si acaso unos 6, los demás son recorridos, y en estos puntos tenemos sólo un elemento, aquí sería la coordinación con la estatal y la ministerial, debería ser con apoyo de todos no nada más una sola corporación”, refirió.

Finalmente informó que el José Ontiveros contaba con un seguro de vida de 600 mil pesos y sus hijos tendrán acceso a una beca escolar a través de un fideicomiso.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.