La Secretaría de Gestión Social del CDE del PRI en Sinaloa, abrió los trabajos de este curso gratuito

·         Aportará conocimientos para que familias sinaloenses, tengan oportunidad de generar un ingreso extra: Alejandra Vellatti

 Culiacán, Sinaloa; 12 de octubre de 2016

La Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, inauguró los trabajos del curso-taller gratuito Arte en Flor, donde los asistentes aprenderán técnicas para elaborar coronas y flores de papel, en esta temporada donde la demanda de estos artículos suele aumentar.

La terapeuta Alejandra Vellatti Pérez, titular de esta secretaría, indicó que el objetivo de este curso con duración de tres semanas, es brindar herramientas que ayuden a mejorar la economía familiar, contando con el Auditorio Benito Juárez del CDE del PRI como el salón de actividades.

Expresó ante los más de 70 asistentes a este curso, que gracias a la preocupación de la presidenta de este instituto político, la Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno por la causa social, es como nace este tipo de eventos sin costo alguno.

Recordó que desde que tomó la dirección de la Secretaría de Gestión Social del PRI en Sinaloa, hizo el compromiso de acercar a este partido a la sociedad con eventos de este tipo, además de realizar las gestiones necesarias ante los órganos que lo requieran, para proporcionar soluciones a las personas.

Acompañada por la madre del Alcalde electo por Culiacán, la señora Elisa Palazuelos de Valdés, Alejandra Vellatti puntualizó que este curso se llevará a cabo martes y jueves, de 10 de la mañana a 12 de la tarde.

Commentarios

commentarios