CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Planta tratadora cercana al Faro, podría ser reubicada

 

Mazatlán, Sinaloa.- Adrián Bastidas Bernal, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, acusó que la planta tratadora “El Crestón” está mal ubicada, por lo que podría cambiar su ubicación hasta la colonia Urías, debido a los costos que genera y los malos olores que emana en zona turística.

 
“Hay un sitio en Urías donde se utilizaría un terreno disponible por parte de la federación o del estado, no recuerdo bien a quien pertenece; sería para la misma capacidad de 600 litros. Ahorita estamos ya en ese proceso”, dijo.

 

 
Dio a conocer que la estructura requiere reparaciones equivalentes a 18 millones de pesos, debido a que ha sido golpeado por la marea; advirtió que dicho recurso no se tiene.
“Tenemos que proteger la planta para el verano, por lo que ésta está expuesta cada año por su ubicación, a que llegue un huracán y la dañe”.

 

 
Declaró que la planta fue muy mal ubicada desde el principio, ya que junto al faro, representa ya una zona turística, llegando incluso a afectar a la flota de la pesca deportiva.

 

 
“El cambio es una solicitud muy sentida de todos los mazatlecos, como gerente de la Junta, merece una atención muy prioritaria; una planta que trabaja con 200 litros más de su capacidad siempre es un peligro”, finalizó.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.