CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

PINTAN SEÑALES EN LOS CRUCES DE VÍAS DEL TREN

El Ayuntamiento de Culiacán inició un programa de repintado de reductores de velocidad existentes y de señales de precaución por cruce de ferrocarril próximo, así como líneas de carriles de circulación, con el objetivo de prevenir accidentes.

 

Héctor Armenta Rodríguez, jefe del Departamento de Planeación y Ejecución de Programas para el Mantenimiento y Mejor Utilización de Vialidades, precisó que este programa contempla varios cruces de ferrocarril con vialidades en la zona urbana y ya registra importantes avances.

 

Debido a las acciones a realizar, dijo, se estará trabajando con cierres parciales, para permitir el acceso vehicular, según corresponda cada crucero.

 

Precisó que en el crucero de las vías y la entrada principal de la sindicatura de Aguaruto ya se concluyeron los trabajos, de modo que los señalamientos son muy vistosos y también se pintó el amplio tope que está en el carril de salida de la comunidad.

 

 

 

De igual manera, comentó que ya se trabajó en los cruces de las vías tanto en la entrada como en la salida del circuito que comunica con la PGR, Instituto de Ciencias Penales, las instalaciones de la Policía Federal y el centro de información C-4.

 

Entre otros cruceros a atender, citó los del acceso al fraccionamiento Stanza Toscana y a Villas del Río, por el lado de la carretera a Culiacancito. De igual manera comentó que se atenderá el cruce de acceso a Villas del Rio por Bacurimí, a la altura del restaurante Chuparrosa Enamorada.

 

 

 

Armenta Rodríguez comentó que también se trabajará con labores de pintado en el crucero del ferrocarril sobre el bulevar Rolando Arjona, ubicado entre la Universidad de Occidente y el acceso oriente a Villas del Rio.

 

 

En esta misma área, dijo, se trabajará sobre el bulevar Pedro Infante en el cruce con el bulevar Juan M. Zambada, así como en el acceso norte a la colonia Juntas de Humaya, y en el cruce de este bulevar Zambada con el bulevar Luis G. Urbina.

 

De igual manera, dijo, se trabajará en el crucero del tren sobre el bulevar Alcatraz (mejor conocido como Las Torres), en el cruce con el bulevar Juan. M. Zambada y de la Coca Cola; y en el bulevar Ganaderos (en las inmediaciones de la Feria Ganadera).

 

Puntualizó Héctor Armenta que estas acciones son para reforzar visualmente la necesidad de que los usuarios tomen la debida precaución antes de cruzar la vía del ferrocarril.

 

Informacion: http://cafenegroportal.com/2017/05/26/el-ayuntamiento-coloca-mas-senales-de-precaucion-en-cruceros-del-tren/

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.