CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

PILOTO DE LA ARMADA DE ESTADOS UNIDOS HACE GRAN DIBUJO EN EL CIELO

Un piloto de la Marina de los Estados Unidos, dibujó en el cielo un pene gigante en la ciudad de Okanogan, Washington, lo que provocó que varios de los habitantes fotografiaran la figura y la compartieran con graciosos mensajes en redes sociales.

Aunque a muchos les pareció divertido, a los mandos de la armada estadounidense no les causó ninguna gracia.

De acuerdo con un reporte de la cadena Fox News, un avión de la estación aérea naval Whidbey Island, en el estado de Washington, estuvo involucrado en la elaboración del órgano sexual en los aires.

Relata Fox News que funcionarios dijeron en un comunicado que el dibujo era “totalmente inaceptable”.

“Hemos fundamentado a la tripulación y estamos llevando a cabo una investigación exhaustiva, y responsabilizaremos a los responsables de sus acciones”, dijo la Marina a Fox News mediante un boletín tras el bochornoso incidente.

Además, la US Navy pidió disculpas “con cualquiera que se haya sentido ofendido por esta acción”.

Por su parte, la BBC informó que un portavoz de la base aérea confirmó que el avión era un Boeing EA-18G, un jet especializado en guerra electrónica que puede viajar casi al doble de la velocidad del sonido.

La Administración Federal de Aviación, dijo a una televisora local que la figura del pene no suponía un riesgo para la seguridad, y que no podían hacer nada al respecto pues “no controlan la moral”.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.