*Visita empleados de empresas privadas y saluda a padres de familia

 

Durante la búsqueda del voto ciudadano, la candidata a diputada local del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista,  por el Distrito 21; Elsy López Montoya, pidió a empleados de diferentes empresas privadas, que salgan el próximo cinco de Junio a hacer valer su voto.

 

En sus recorridos, luego de saludar a los trabajadores, les pidió su confianza para que voten por Elsy López Montoya y que ese día hagan valer su derecho de elegir a sus legisladores.

 

“Salgan a votar, porque no es justo que  en las votaciones pasadas, solo el 30 por ciento de la sociedad decidió quienes serían sus diputados federales”, externó.

 

Elsy López también saludó a padres de familia de escuelas públicas y privadas, y en su acercamiento con ellos, les dijo que no será una legisladora más, por eso les pidió su voto para llegar al Congreso del Estado y trabajar para que haya una educación de mayor calidad y con valores. Así como que se etiqueten más recursos para infraestructura educativa y que más niños y jóvenes tengan derechos a becas.

 

“Les pido la oportunidad de conocerme y no tacharme como una política tradicionalista como piensan otras personas de los políticos, sé trabajar, así que no soy una improvisada, así que les reiteró mi compromiso de legislar para todos”, recalcó.

Commentarios

commentarios