CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

PGR Sinaloa inicia investigación tras asegurar laboratorio clandestino

Culiacán, Sin.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación Estatal en Sinaloa, inició Carpeta de Investigación por el delito Contra la Salud por la puesta a disposición de diversas sustancias químicas y precursores químicos para la elaboración de droga sintética y diversos objetos.

 

 

El hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del poblado “La Labor” en San Ignacio, mismo que ya se encuentra custodiado por elementos de la Defensa Nacional.

 

 

Mientras tanto la Agencia de Investigación Criminal (AIC), es la encargada de para realizar las labores de inspección procesamiento e investigación.

 

 

Tras el aseguramiento fueron localizados: 106 bidones con tres mil 814 litros de sustancias químicas, 28 costales contiendo sustancia solida color blanco y gris 680 kilos, cuatro cubetas con sustancias químicas con 18 litros, tres tambos con liquido amarillo y café 330 litros, una tina con sustancia café 200 litros, un recipiente conteniendo sustancia liquida café con 60 litros, cuatro centrifugadoras, nueve reactores, siete condensadores, un equipo de refrigeración, cuatro tanques de gas, cuatro tinacos y un abanico.

 

 

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Estatal en Sinaloa, quien continua con las investigaciones por el delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten responsables.

 

 

Con información de: www.luznoticias.mx

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.