La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Sinaloa, aseguro 617 kilogramos de marihuana.

Tras una denuncia ciudadana recibida vía telefónica en la Agencia de Investigación Criminal, manifestó que en el camino que comunica del Campo Pesquero “Cerro Cabezón” entre los Poblados “Batury” y Miguel Alemán, Municipio de Guasave, Sinaloa, se encontraban personas armadas cargando varios vehículos tipo Pick-Up, paquetes de diferentes formas y tamaños.

LA agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladó a corroborar la denuncia y al resultar positiva, localizaron: 49 paquetes confeccionados con cinta canela, conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer Marihuana, arrojando un peso bruto aproximado de 617 kilogramos , los cuales se encontraban cubiertos con una lona.

Lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación quien integra la carpeta de investigación por el delito de la Producción, Tenencia, Proselitismo y otros actos en Materia de Narcóticos.

Con informacion de: http://sinaloapress.com/

Commentarios

commentarios