CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Periodistas de Durango hacen viaje de familiarización a Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, junio 10 de 2017.- Con el propósito de que medios de comunicación procedentes de la ciudad de Durango conozcan y difundan los atractivos principales de Mazatlán, este fin de semana un grupo de 15 representantes de diversas empresas editorialistas, realizaron un viaje de familiarización en este destino.

 

 

En representación del Secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro, el Subsecretario de Promoción y Operación Turística, Rafael Lizárraga Favela, atendió a los periodistas, a quienes comentó durante una entrevista que Mazatlán se encuentra en renovación para hacerlo aún más atractivo.

 

 

Mencionó que de cara al Tianguis Turístico 2018, se están haciendo una serie de remodelaciones integrales en la ciudad, como es el caso del Centro Histórico, el cerro del Faro, la zona de Olas Altas y Zona Dorada, la terminal portuaria, entre otros.

 

 

El tianguis, agregó Lizárraga Favela, es el evento más importante que hay en materia de turismo y es una oportunidad para mostrarle al mundo los atractivos que tienen Mazatlán y Sinaloa.

 

 

Así mismo señaló que han tenido acercamiento con la Secretaria de Turismo de Durango y han estado trabajando juntos en algunas agendas en beneficio de ambos estados.

 

 

La visita de los periodistas programada para los días del 9 al 11 de mayo, se realizó con los apoyos de la Secretaría de Turismo y el Hotel Misión Mazatlán, al ofrecer las facilidades para fortalecer la promoción del destino.

 

Los profesionales de los medios realizaron visitas a Concordia, Malpica y Copala, así como un tour por esta ciudad, paseo a la Isla Venados y también recorrido por el Centro Histórico, la Plazuela Machado, donde degustaron de la sabrosa gastronomía, el Malecón, entre otros atractivos más.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.