CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Peña Nieto borra su foto con Julión Álvarez

• Luego de que el cantante fuera ligado al narco, el presidente de la República eliminó la imagen donde aparece con el músico en el Cañón del Sumidero.

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto borró de su cuenta de Instagram la fotografía en donde estaba junto a Julión Álvarez en el Cañón del Sumidero en Chiapas, luego de que el cantante fuera acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de estar ligado al narcotráfico.

En la imagen, aparecía el presidente de la República junto a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, y el músico.

Peña Nieto estuvo hace dos días en Chiapa de Corzo, por la celebración del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y al compartir la gráfica en sus redes sociales, escribió:

“Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona. Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

Además de Julión Álvarez, también fue relacionado el futbolista del Atlas y la selección mexicana Rafael Márquez, por sus presuntos nexos en una red de prestanombres de Raúl Flores Hernández, presunto narcotraficante.

Con información de: Antonio Tello

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.