CONECTATE CON NOSOTROS

Local

PATRULLAJE PREVENTIVO EN VILLA UNIÓN; EFECTIVOS MUNICIPALES SACAN DE CIRCULACIÓN 56 PORCIONES DE DROGA

Con el reforzamiento del operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en la sindicatura de Villa Unión se ha logrado inhibir algunas conductas delictivas, una de ellas es la venta de droga.

En esta ocasión personal operativo logró retirar de la calle 65 porciones de droga, se trata de 6 (seis) bolsas de hierba verde con las características de la mariguana, así como 25 de polvo blanco y 25 más de una sustancia granulada conocida comúnmente como cristal.

Los efectivos de la policía municipal realizaban su recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Raúl Osuna Burgueño, cuando por las calle Arroyo Jalis y Arroyo Las Savias se toparon con dos hombres que al ver a los agentes huyeron, pero abandonaron la droga.

Los efectivos de la SSPM solicitaron apoyo mientras recogían del suelo la bolsa que habían tirado las personas con la droga, lista para su entrega y/o venta al menudeo.

La evidencia fue asegurada y trasladada de inmediato al tribunal de barandilla para después de su conteo y embalaje fuera puesta a disposición a la autoridad correspondiente.

El compromiso de los efectivos municipales de proteger y servir a los ciudadanos se refuerza día a día con estas acciones preventivas y se reitera la completa disposición para atender los reportes ciudadanos al 911 y al teléfono 986 81 26, línea de comunicación directa con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.