Excelente respuesta de la gente a su candidatura.

·         Las campañas se ganan con trabajo, en la calle, no con despilfarros, advierte, y anuncia una campaña austera

Un domingo de a pié, de acercamiento con los mazatlecos, tuvo el candidato de PRI y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, en lo que fue el inicio de esta jornada electoral.

El recibimiento fue cálido y la aceptación generalizada: ¡Vas a ganar, Pucheta!, ¡Pucheta, eres el próximo presidente!; “Tengo 15 hijos, todos votan, ¡y vamos a votar por ti Pucheta!” ¡Pucheta, Presidente”, fueron algunas de las expresiones de la gente en el paso del candidato por el Tianguis de la Colonia Juárez, y el Mercado Miguel Hidalgo.

Otras expresiones fueron de cariño, dado que es una zona de transitar constante por parte del hoy candidato y su familia y a lo largo de muchos años, y algunas más, peticiones, como el de que se acaben los abusos contra quienes buscan ganarse la vida honestamente.

“Nos cobra piso, nos cobran gafete, nos cobran cartas de no adeudo; es injusto, es demasiado… y aparte nos persiguen. Queremos cumplir, pero ya, ya basta”, se quejó don Jesús, consciente de que con Pucheta habrá regulación, pero nunca abusos.

Entrevistado en la zona, en donde además recorrió comercios y estuvo interactuando con los automovilistas en dos de los cruceros viales, el candidato priísta dijo que le lastima ver la cara real de Mazatlán, y refirió que solamente en el Tianguis, hay mil 200 jefes de familia que domingo a domingo acuden a vender lo que pueden, para llevar un dinero extra a sus casas.

Por ello, habló de trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los mazatlecos, empezando por un gobierno transparente, pero también austero, con ejes bien definidos.

“Que quede claro, vengo a trabajar, por el desarrollo de Mazatlán y su gente, no vengo a servirme; yo no vengo a robar, mis manos son limpias, y así seguirán”, expresó.

Por la tarde, el candidato continúo con su trabajo de a pié, presente en cruceros viales como el de Avenida La Marina y Rafael Buelna, interactuando con los automovilistas y trabajando en la pega de calcas a vehículos.

“Las campañas se ganan en la calle, con la gente, no con despilfarro de recursos”, advirtió, al hablar de la austeridad con que desarrollará su campaña.

Commentarios

commentarios