CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Paramédicos y bomberos del puerto certifican sus conocimientos

Quince paramédicos y bomberos de diferentes dependencias certificaron sus conocimientos en “Atención Médica Prehospitalaria” garantizando con esto ofrecer una mejor atención de calidad a las personas Mazatlecas y también a los turistas que visitan la ciudad.

Alberto Andrade quién es el Coordinador local de la zona sur del Estado de Sinaloa de Gálvez y Asociados, destacó que estos certificados son legítimos federales, avalados por la Secretaría Educación Pública, por la red Conocer y Cruz Roja Nacional.

“Es una certificación dónde te avala que tú sepas hacer lo que dices que sabes hacer, que te avala como que puedes trabajar en una ambulancia en una atención médica prehospitalaria” destacó el coordinador local de Gálvez y Asociados.

En la primera generación se certificaron 9 voluntarios, mientras que en la segunda edición fueron 15 los paramedicos y bomberos del Grupo Cobras, de bomberos Insurgentes y de Capufe, que certificaron sus conocimientos, Alberto Andrade mencionó que en el mes de abril vendrá una tercer certificación en la cual ya están inscritas 12 personas y se espera que se anexen más.

Finalmente el coordinador local expresó su gratitud al órgano regulador que se encuentra en la ciudad de Los Mochis, a la estación de bomberos Insurgentes quienes prestaron sus instalaciones para realizar dichas certificaciones y también expresó su gratitud al Grupo Cobras quienes prestaron sus ambulancias para realizar las prácticas necesarias para demostrar habilidades teóricas y prácticas.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.