Se reúne con trabajadores priistas que van a la convención del 3 de marzo

Culiacán, Sinaloa, Febrero 25 de 2016

Quirino Ordaz se reúne con trabajadores priistas, delegados a la convención del 3 de marzo, mientras saluda a todos en sus lugares, los escucha, conoce de sus problemas y en su mensaje, reitera de sus preocupaciones, sobre todo del hartazgo que tiene la gente por los compromisos que no se cumplen.

Ante el liderazgo de los trabajadores, Arcelia Prado, del Secretario General de la CNOP, Salvador Echeagaray y de su esposa Rossy y su hijo Quirino, el precandidato del PRI, reitera de algo que ha sido su hoja de vida, “hablar con la verdad, prometer únicamente lo que se puede cumplir y ganar a partir de esa premisa, la confianza de la gente”.

A eso se refería Arcelia Prado cuando expresó del convencimiento que se tiene de Quirino, por sus valores como persona, de su sencillez, preparación y experiencia como empresario y funcionario público.

En este momento, les expresa, nuestro interés es pedirles su apoyo para tener la certeza el 3 de marzo que ganaremos la confianza del priismo, a su interior en la convención de delegados y posteriormente, a partir del 3 de abril, demostraremos en la calle de que estamos hechos, “primero la unidad, porque al PRI, solo lo vence al PRI cuando está dividido y eso ha quedado atrás”, dijo.

Aquí y ahora, todos tienen espacio en el PRI, hay muchos trabajadores que pueden participar en la campaña de distintas maneras. Con sus familias, en las colonias, las sindicaturas y en los barrios, con orden, hagamos un esfuerzo adicional a partir de abril.

1 3 4

Commentarios

commentarios