CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

PARA IR AL CIELO, JOVEN MUJER SE ARRANCA LOS OJOS

Una joven mujer poseída por las drogas se arrano los ojos, en un sacrificio para poder entrar al cielo.

Kaylee Muthart, de 20 años, se quedó sin vista después de que se arrancó intencionalmente sus propios ojos. Su familia decidió contar su historia para alertar a los jóvenes sobre los peligros de la adicción a las drogas.

La familia de una joven de Carolina del Sur que se arrancó los ojos tras sufrir alucinaciones por haber consumido drogas quiere advertir a los jóvenes sobre los peligros de la adicción. Kaylee Muthart, de 20 años no recuerda nada de lo que pasó, hasta después de que el efecto de la metanfetamina se fue.

La joven, según informaron los médicos, se encontraba bajo los efectos de la metanfetamina en el momento en el que se extrajo los ojos frente a una iglesia de Anderson, ante buenos samaritanos que intentaron ayudarla pero ya era muy tarde, pues cuando corrieron hacia ella ya tenía los ojos en su mano.
En plena fase de delirio, ella creía que el mundo estaba ‘al revés’ y necesitaba ‘sacrificar sus ojos‘ para ir al cielo, según publica The New York Post

Al ser alertados por los feligreses, los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos y una vez allí la trasladaron al hospital Greenville Memorial, donde permanece en observación. Sin embargo, la joven de 20 años tendrá que recibir prótesis para mantener su estructura facial, de acuerdo con los médicos.

Katy Tompkins, su madre. Ha decidido compartir la historia de su hija para alertar a los jóvenes de los riesgos de la adicción a las drogas.

Información de New York Post y Daily Mail

Fotografía  The New York Post

 

 

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.