Una menor de tan sólo un año tres meses de edad, fue arrollada por un hombre que circulaba de la reversa; parecer nadie se percató de que la menor se había salido de su casa. El Colorado, Sin.-

Se grasa de Jennifer Andrea, de 1 año 3 meses de edad, quien tenía su domicilio por la calle Constitución del campo pesquero El Colorado.

El accidente se registró a las 13:14 horas de este martes, en una de las calles del campo pesquero El Colorado perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Según información recabada en el lugar de intervención, el conductor de una camioneta Ford lobo F150, color rojo cabina y media, conducía de reversa para incorporarse hacia la avenida principal, pero por razones desconocidas; la pequeña abrió una estructura de metal utilizada como puerta provisional y se salió a la calle, justo en el momento en el que el conductor reverenciaba.

Trascendió que el conductor se percató que la había arrollado y de inmediato frenó la unidad, al bajarse miró a la pequeña bajo la camioneta e intentó reanimarla, al mismo tiempo que avisaba a la familia, ya que al parecer no se percataron del accidente.

Al solicitar a los paramédicos de Cruz Roja y a los elementos policiacos, el presunto responsable permaneció en el lugar en espera de la unidad de socorros de auxilio, quienes confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales.

Por su parte el conductor de quien no se reveló la identidad, quedó bajo custodia de los elementos de tránsito en espera de la policía estatal de investigación.

Más tarde acudieron peritos de la fiscalía del Estado para realizar los peritajes y diligencias de ley.

 

Con información de Adiscusión

Commentarios

commentarios