Una pareja de policías ministerial, el con el cargo de Comandante, fueron asesinados en una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún, en una hora en que cientos de personas se encontraban en de compras o de paseo.

Así lo informan medios locales:

Alarma se registró esta noche en el centro comercial Gran Plaza luego de que ocurrió una balacera en su interior.

En el hecho, ocurrido alrededor de  las siete de la noche,  desconocidos atacaron al comandante de policía ministerial Julio César Durán Cárdenas y su esposa, la también agente Alia Shagreel Lugo Leal. Horas más tarde, la Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la muerte de ambos, así como la de su hijo, quien se encontraba con ellos.

En su cuenta de Twitter la  Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roodio “un reporte preliminar de dos personas lesionadas” y que realiza un operativo para detener a los responsables de la agresión.

Según información preliminar, el ataque habría ocurrido  frente al área de cines donde el hombre habría perdido la vida. Mientras que la mujer habría sido asesinada en el estacionamiento cuando intentó huir.

Vídeos compartidos en las redes muestran a la mujer tendida en el suelo.  Según información difundida, con la pareja se encontraba su hijo de 11 años de edad,  quien fue trasladado de emergencias en un vehículo particular hacia el hospital IMSS de región 510, donde también finalmente falleció.

 

En redes sociales circulan fotografías de sus cuerpos y una manta que previamente habían colocado en donde acusaban al Comandante de proteger a criminales.

Información Redes sociales y Yucatan.com.mx

 

 

Commentarios

commentarios