CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Otro bloqueo en Mazatlán; ahora por detención de auto Uber

Los bloqueos entre prestadores de servicio público en Mazatlán continúan afectando la circulación motriz y la imagen del puerto.

Minutos antes de las 13:00 horas inspectores de Vialidad Y Transporte se enfrascaron en una casi acalorada discusión.

La avenida Ferrusquilla a un costado de la Central Camionera fue el sector donde los prestadores de servicio privado se dijeron ofendidos por la autoridad al bloquearlos con varias unidades policiaca y subir su unidad a un plataforma (grua).

En cambio las fuerzas del orden que por poco llegaban a los golpes argumentaron que el motivo de la detención fue porque la unidad estaba estacionada sobre la banqueta e incluso casi atropella a un agente de tránsito.

Hasta la zona del conflicto arribo José Vallejo delegado de Vialidad Y Transporte en Mazatlán quien llegó a un acuerdo con los Ubers para sostener un diálogo en sus oficinas y pidió que el vehículo fuera bajado de la grúa.

En dicha confrontación no se registró detención alguna por alteración al orden público a pesar que hubo por lo menos tres situaciones de reto por parte de uber a la autoridad que intentaba calmar los ánimos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.